CHOMNALEZ CATERING ofrece para sus eventos un servicio de excelencia, donde la frescura y lo artesanal son dos valores indiscutidos.

Su cocina podría definirse como cocina de autor argentina basada en la cocina francesa actual.

Con 35 años de experiencia en el rubro brinda una propuesta de calidad para muchos o pocos invitados, adaptándose a diferentes presupuestos con distintas propuestas.

Eventos sociales o empresariales, de pequeños grupos o de grandes cantidades de cubiertos, contarán con el sello diferencial de una cocina exquisita y diferente servida por personal altamente calificado.

Para solicitar un presupuesto por favor comunicarse al 011 4807-2496 donde será atendido y asesorado para lograr el servicio mas adecuado para usted, su necesidad y gustos personales.

EQUIPAMIENTO

CHOMNALEZ CATERING proveerá de vajilla, cristalería y cubiertos. Puede solicitarnos otros elementos necesarios para su fiesta o celebración.

PROFESIONALES

Contamos con personal experimentado en servicio y gastronomía, y proveemos logística para asegurar que todo salga como fue planeado.

CHOMNALEZ CATERING

Nuestra experiencia en el rubro nos ha convertido en referentes de la cocina en argentina.

CATERING PARA EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES

REUNIONES, COCKTAILS, ALMUERZOS, CENAS, DESAYUNOS, JORNADAS DE TRABAJO, CATERING PARA EXPOSICIONES, LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS, CASAMIENTOS Y ANIVERSARIOS